Este verano si no tienes nada que hacer y quieres aprender algo nuevo o no sabes como romper el tiempo… ¡nosotros tenemos la solución!

Diplay Summer Camp es un campus de actividades, talleres y clases de baile en el que aprenderás muchísimas cosas y por supuesto ponerlas en práctica. No importa el nivel, solo lo que se necesita es ganas de aprender y trabajar en equipo. De lunes a viernes habrá actividades de cine, música, danza, talleres creativos, pintura y caracterización, ¡Incluso aprenderemos a hacer nuestros propios vestuarios!

Las plazas son limitadas cada semana. 20 plazas a cubrir. Los alumn@s tienen 30 minutos de descanso para comer su almuerzo y 5 minutos entre clase y clase. Las actividades son totalmente lúdicas y sobre todo fomentar el esfuerzo y el trabajo en clase. Nos comprometemos en la diversión y en el entretenimiento dentro de las actividades que realizamos. Aquí abajo tienes la información necesaria par ver un poco lo que harán durante el mes de Julio de 2018 en Diplay Zaragoza.

Categorías: DIPLAY NEWS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *