Haz algo diferente, rompe con lo clásico.

En las bodas es muy normal ver el típico baile en pareja de los recién casados, pero... ¿ No es mejor impresionar con algo rompedor y novedoso? Has llegado hasta aquí por algo, para encontrar algo diferente y eso nos gusta, podemos hacer de tu idea un éxito. El baile de novios que imaginas lo podemos hacer realidad.

Los estilos urbanos están a la orden del día en las redes sociales, video virales, en Tv... en todos los lados, pero llevar esa tendencia a un evento muy importante puede ser una obra de arte. La actitud y el compromiso que tenemos hace que hagamos una mezcla única para el momento ideal.

¿Es caro?¿Valdrían mis ideas?

Vayamos por partes, las clases son particulares y se hace un bono especial, dependiendo del montaje y de las horas requeridas de ensayo, y si, tu idea nos viene genial para ir preparando lo que tu quieres. Puedes aportar música e incluso estilos de baile que te encajen en tu baile nupcial.

El baile de novios es muy importante, impresiona a tus seres queridos con el mayor espectáculo en tu gran momento, haz del baile un recuerdo inolvidable.

Y si quieres hacer algo aún mas grandioso, preparamos Flashmobs con grupos vuestros o baile en grupo específico con nuestra compañía de danza, que nada te detenga.

Horas e información