Zaragoza acoge muchísimas escuelas de baile, Diplay es una de las academias que reside en la ciudad dando lugar a las danzas urbanas y contemporáneas. Creo que es buen momento para empezar a moverse y a hacer algo de ejercicio en estos momentos ya que cada día nos olvidamos de desconectar de nuestra rutina que hay que rompere en algun momento de la semana.

Una hora a la semana es lo que necesitas como minimo para despejar la mente y evadirte, divertirte y socializarte. Da igual la edad que tengas, no hay que dejar de hacer las cosas que más nos pueden gustar por los años que tengamos porque otra cosa no lo sabemos pero la danza no tiene edad, tiene generaciones.

El baile nos sirve para mejor nuestra atención, conocer gente nueva, oxigenar el cuerpo y sobre todo desestresarnos. Todo esta en nosotora y solo necesitamos una cosa para ponernos a bailar que es la música. Sentirse bien es un derecho y con esto conseguiremos tener el ánimo y las fuerzas cada semana.

No te lo pienses y vente a bailar con nosotros, hay grupos de todas las edades y estilos para todos los gustos musicales.

Todo es querer y bailar.