La “10ª Zaragoza Tattoo Convention” se celebrará el 6-7-8 Abril 2018

Esto te interesará mucho más: Alquiler de salas para eventos o ensayos

El “Baile Urbano de Competición”, el “Hip Hop”, el “Experimental Hip Hop” y el “Dancehall” forman parte de la “Danza Urbana” y estarán representados por la Escuela Zaragozana “Diplay”

Esto te interesará mucho más: Hazte con el 30% de Descuento en nuestra tienda

“Diplay” es una Escuela de Danza Urbana que se caracteriza por dominar una grna variedad de estilos de danza de la Cultura Urbana

Tienen el convencimiento de que hay que saber de dónde viene la cultura de la danza urbana y transmitir todos sus valores para darle vida e importancia a la música y a la danza.

La formación en los bailarines es muy importante y en Diplay les dan una base principal y les enseñan a que por sí mismos crezcan y creen su propio estilo.

Se realizará un espectacular “Biki Show” en colaboración con “Mimol Custom Bicycles” (Zaragoza) Decoramos nuestros cuerpos con tatuajes cargados de significado y en este Biki Show se demostrara con creces que todos los aspectos de nuestra vida son customizables y que no hay porque seguir las reglas preestablecidas. Las Bicicletas Customizadas estarán expuestas durante los tres días de la Convención y el domingo se realizara una votación secreta por un jurado especializado y seleccionado por la organización para desvelar los ganadores por la tarde en la entrega de Premios. Se expondrán Bicicletas Customizadas llegadas desde toda España y competirán en un Concurso con Premios. El Premio para cada uno de los ganadores será un Trofeo fabricado por Mimol Custom Bicycles. Mimol Custom Bicycles (Zaragoza) comenzó allá por los años 40. Un joven emprendedor, con muchas ganas y gusto por el deporte, llamado Miguel Angel Molina, alquilo un pequeño local, para realizar trabajos de reparación de bicicletas a la vez que competía en eventos amateur, logrando alcanzar la posibilidad de competir profesionalmente en el mundo del ciclismo. Logrando poner su propio local y sobre todo fabricando sus propias bicicletas, hasta llegar a implantar su marca MIMOL en la elite del ciclismo nacional e internacional. Actualmente diseñan y customizan todo tipo de bicicletas, triciclos y karting. Restauran cualquier tipo de bicicletas. Participaran Bicicletas Customizadas al gusto de cada propietario siendo en muchas ocasiones un reflejo del mismo. También contaremos con la participación de constructores que realizan las bicicletas por encargo partiendo desde cero con todas las piezas personalizadas. La Convención Internacional de Tatuaje de Zaragoza irá sobre ruedas.

Zaragoza ha sido cuna de artistas ilustres que en algunas ocasiones debieron emigrar, por diversas circunstancias, para continuar desarrollando su arte, llevando el nombre de Zaragoza por el mundo con orgullo. Otros más afortunados desarrollaron su arte de manera espectacular durante toda su vida en su ciudad natal y otros como en el caso de Agustina de Aragón se han convertido en zaragozanos de adopción.

Agustina de Aragón a pesar de no haber nacido en Zaragoza, ni tan siquiera en Aragón, se convirtió con sus actos en defensa de la ciudad convertirse en un símbolo de la misma.

Este es el caso de cientos de tatuadores, que desde hace diez años acuden para formar parte de la Convención Internacional de Tatuaje de Zaragoza. Su experiencia no se limita a los numerosos actos que se desarrollan dentro del recinto sino que disfrutan de todos los atractivos turísticos de la ciudad, extendiendo la convención mucho más allá de los muros del recinto.

Durante tres días de Culto al Arte del Tatuaje el Palacio de Congresos de Zaragoza albergará a tatuadores de prestigio internacional creando obras de arte en la piel, que ocuparan el lugar de honor sobre el escenario principal cada jornada, como broche de oro durante el concurso de tatuajes.

A lo largo de cada jornada mientras las obras de arte van evolucionando el en el escenario principal se podrá disfrutar de Performances, Danza, Live Acts y Body Painting.

Son miles los visitantes que durante los tres días del evento invaden la ciudad, pero en esta ocasión esta invasión es recibida con los brazos abiertos por los zaragozanos, quienes abren anualmente las puertas de la ciudad de par en par a los amantes del Arte del Tatuaje de toda Europa y Varios Continentes, ejerciendo de perfectos anfitriones

Recuerda – El 6-7-8 de Abril del 2018 la tinta no cesara de correr en Zaragoza.
Infórmate de todas las novedades a través de la Página Web de la Convención – www.spaintattooexpo.com/zaragoza
Página de Facebook Oficial de “MLBC” – https://www.facebook.com/SPAINTATTOOEXPO

Instagram – www.instagram.com/spain_tattoo_conventions/

Twitter – @Spaintattoo
Te agradeceríamos que nos incluyeras en tu calendario de eventos y que reenviaras esta información a todo quien consideres pudiera estar interesado en estos 3 días inolvidables
Un saludo – Iñigo Abril – Jefe de Prensa “MLBC”

Categorías: DIPLAY NEWS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *